miércoles, 12 de febrero de 2014

Comunicaciones del mas alla.

En el tiempo de duelo que llevamos nos hemos dado cuenta que duele mas los postreros tiempos que en los inmediatos al desencarnamiento de nuestros seres queridos. Es por que estabamos acostumbrados al contacto fisico. Hemos recolectado algunos datos a personas cercanas, y han tenido muchas experiencias paranormales. No todas las personas que desencarnan tienen las mismas "habilidades" de comunicacion, ni el "puntaje" (Karma, Darma u otras variables), para hacerlo, tampoco todos quienes estamios encarnados tenemos la misma sensibilidad ni "puntaje", ni la misma mision que cumplir,  por ejemplo, puede que se nos someta a prueba nuestra fe, por dichos motivos no siempre se da la comunicacion de la misma manera, si acaso se concreta, por lo menos de forma mas o menos inmediata. En mi caso personal pude recibir un tipo de comunicacion, cuando casi me atropellan en la carretera que cruza una localidad rural llamada Hijuelas.Dicha carretera, llamada Pana Americana o Ruta 5 Norte, al otro dia me puse a ver un recipiente que tenia mi padre y vi unas "Letras" perfectamente hechas en imprenta, aunque solo estaban formadas por aji en pasta (chile o no se como se llama en Mexico u otros paises), no tenia etiqueta alguna y las letras estana formadas por dentro, eran cuatro y formaban la palabra PANA, haciendo clara alusiòn a la susodicha carretera rural.En otros casos, como el de mi padre, el sintio a las siete de la mañana que mamita le hablaba muy cerca de pel, siendo que mi padre ya casi no escucha, por lo menos fisicamente.Otras personas han tenido contactos mas "fisicos", o de otro tipo, en mi caso no podia esperar que fuera asi, puesto que requiere gran cantidad de energia y apegio a la materia para lograrr que los atomos astrales vibraran mas bajo y la luz fisica pudiera mostrarlos. 
Cosa que en mi madrecita no era posible pùes desencarno muy dèbil y ademas su estado vibratorio debio subir vertiginosamente pues en su vida sufrio mucho y recibio mucha oracion en sus postreros momenbtos de agonia fisica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario